lunes, 17 de febrero de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....PABLO GREDILLA!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- La Zarzuela,mi segunda casa.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Son muchos los caballos a los que tengo especial cariño y no sería justo olvidarme de ninguno,pero si tengo que nombrar sólo uno,me gustaría nombrar a Nino un magnífico caballo anglo árabe que fué el primer caballo que tuve en propiedad y con el que establecí un vínculo muy especial.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué en Madrid montando a Noozhah madre de Noozhoh Canarias y también fué la primera victoria como preparador de Enrique León,recuerdo que estábamos los dos muy contentos dando saltos,también estoy muy contento de haber podido montar a la madre de posiblemente uno de los mejores caballos que se hayan criado en España,tengo muy buen recuerdo de ese día.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Para mi el mejor caballo de carreras que he podido montar ha sido As De Trébol,si no es el mejor seguro que es el más rápido,es un caballo espectacular y con muchísima personalidad y compartí con él muchas alegrías,sudor y lágrimas.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Todas han sido muy especiales pero fué muy especial la primera vez que gané con los colores de Río Aulencia,montaba a Ministro en el Premio Tinto de Oro en Mijas y ese día me estrenaba como propietario,salió todo redondo,victoria como jinete y propietario.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor sin duda alguna los caballos,son mi pasión!! y lo peor los sacrificios de todo tipo que hay que realizar día a día.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España me gusta mucho Martínez y fuera Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- No creo que exista ningún jinete que no sueñe con ganar las principales carreras clásicas,pero siendo más realista me haría mucha ilusión ganar en Pineda el Maestranza.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si le doy muchas vueltas,hasta en las carreras que he ganado siempre encuentro cosas para darles muchas vueltas.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Si en mi familia hay mucha tradición hípica y a mi siempre me gustaron mucho los caballos y monto desde muy pequeño,mi afición a las carreras de caballos la descubrí con la reapaertura del Hipódromo de La Zarzuela.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Como prácticamente de todo y me gusta mucho la buena cocina,me encanta probar cosas nuevas y sabores nuevos,no sabría decirte sólo una.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Santander.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Una buena amiga,un kit de súpervivencia y una enciclopedia completa.

4. ¿Cine o teatro?
- Me gustan mucho las dos cosas,aunque por desgracia voy muy poco.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- La cocina,una buena película y cualquier actividad al aire libre.

6. ¿Playa o montaña?
- Las dos.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Puffff tengo tantas,paso palabra como empiece no paro.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,un perrito que se llama Pancho.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Soy tipo palo,aunque en alguna ocasión me armo de valor y lo intento,no tengo ningún baile que se me de mejor,creo que se me dan todos igual de mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario