lunes, 6 de enero de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....ROMAN MARTIN!





Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- El viejo Smasher,ya que he vivido junto a el muchas alegrías y alguna pena y le tenemos desde hace 8 años en la cuadra,creo que sólo le falta hablar.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Fue en el hipódromo de Ourense con un caballo preparado por mi abuelo y de la Cuadra Kaela,con Lil One,fue muy emotiva ya que la cuadra y el caballo eran de nuestra familia...no imaginaba esa sensación nunca...en realidad fue única.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Dificil...no te sabría decir,pero si recuerdo en mis primeras andaduras a caballos como Jumbotron.Jafar,La Cibeles,Le Bila...etc,todos estos en entrenamientos.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Pienso que cada carrera tiene algún momento eespecial,tengo varios XD.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor las alegrías y recompensas que te dan los caballos,es lo que te motiva a seguir adelante y lo peor el sacrificio diario y las dietas!!!

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- De aquí no tengo favorito,si que te puedo decir que me gusta la forma de montar de J.L.Borrego y de fuera C.Soumillon y F.Dettori.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Cuaquier Gran Premio,Copa de Oro o en palabras mayores fuera de España jajaja....sueños.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,le doy muchas vueltas e intento no volver a cometer ese error,a la misma vez con ganas de volver a montar  y hacerlo mejor que en la anteriror.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- 90% familia y el resto cabezonería propia y el sueño de un niño.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Un buen chuletón de San Sebastián.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Cualquiera que no conozca.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Fuego,agua y medicamentos.

4. ¿Cine o teatro?
- Ni una ni otra.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Me gusta estar entretenido bien sea de manitas o cualquier cosa al aire libre.

6. ¿Playa o montaña?
- Montaña mas que playa,me gustan las dos.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- No me decanto por una en concreto.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's,las patatas son mas ricas!!

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,varias...tengo una perra que se llama Chely,una gata llamada Missy...un acuario y por último pájaros.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me gusta,pero no es lo mío...jajaja

1 comentario:

  1. UNA GRAN FAMILIA, CONOZCO A TODOS O CASI TODOS DE LA FAMILIA A ESTE NIÑO DESDE QUE NACIO, SIEMPRE ESTABA CON SU ABUELA ISABEL Q.E.P.D.Y CASI SIEMPRE VEIAMOS LAS CARRERAS JUNTOS EN TRIBUNA, SU ABUELO UN GRAN PROFESINAL QUIZAZ PARA MI EL MEJOR PARA EL APOSTANTE LO DABA TODO EN CARRERAS HASTA PASAR LA META NO BAJABA LAS MANOS NUNCA, ROMAN HIJO, UN GRAN CHAVAL Y BUEN PROFESIONAL MUY TECNICO MONTANDO, ANA LA CONOZCO DESDE QUE ESTABA CON ALONSO UNA SEÑIORA MUY TRABAJADORA Y NO LO HACIA NADA MAL MONTANDO GANO BASTANTES CARRERAS, COMO NO IBA A SALIR EL NIETO JOCKEY TAMBIEN ESO SI LO TIENE COMPLICADISIMOS PUES ES ENORME DE GRANDON Y EL PESO LE MACHACA, MENUIDOS SACRIFICIOS TIENE QUE HACER PARA PODER MONTAR DEMASIADO, SENTI ENORMENTE LA PERDIDA DE SU ABUELA ISABEL ME PILLO EN COLOMBIA DONDE VIVO DESDE HACE SIETE AÑOS UNA LASTIMA UNA GRAN PERDIDA , ERA UNA MUJER EXCEPCIONAL Y AMABA A SU FAMILIA SOBRE TODO A ESTE PEQUEÑAJO A LA VEZ GRANDON, ENFIN DESEO A TODA LA FAMILIA LO MEJOR NO SOLAMENTE EN SU PROFESION, UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar