lunes, 13 de enero de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....LUCIA GELABERT!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- Mi hipódromo favorito es el de La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- La yegua a la que más cariño tengo es Chacarita,la monto todas las mañanas desde hace tiempo,es una yegua que en sus primeras carreras no entendía muy bien lo que tenía que hacer o sea intentar llegar a la meta antes que los demás caballos o por lo menos intentarlo,pero una vez lo averiguó no hay quine la pare,está demostrando ser una campeona!

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fue a lomos de Sea Silence,fue una victoria muy deseada ya que la primera carrera que pasé primera por el poste de meta fuí distanciada y quería quitarme cuanto antes esa "espinita",fue una victoria muy especial y que siempre recordaré con mucho cariño.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- El mejor caballo que he montado ha sido Dansico,cuando gané con él no fue cuando demostró su nivel mas alto,pero en carreras anteriores  dió la cara en carreras de grupo y listed en el extranjero.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Recuerdo dos carreras con mucho cariño,casualmente ganadas las dos este año,una es la que gané con African Sea ya que esta yegua fue de las que se quedó mi padre cuando Mauri Delcher puso rumbo a tierras galas con lo cual fué una victoria muy especial,la otra victoria es la de Avon Ferry,una yegua con la que hemos ganado mi novio (E.Melián) y yo.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es cuando paso por ganadores y lo peor cuando veo que un caballo se lesiona y hay que sacrificarle.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España me quedo con Jose Luis Martínez,pero también he de decir que hay muchos otros que me gustan mucho como montan,creo que cada jockey tiene sus puntos fuertes que hay que destacar,en el extranjero me gusta mucho C.Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- El Gran Premio de Madrid es una carrera que he ganado en muchos sueños jejeje

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si le doy demasiadas vueltas a la cabeza,soy muy exigente conmigo misma y cuando lo hago mal me siento fatal,lo cual me sirve para poder corregir lo que he hecho mal en otras ocasiones.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Mi padre,mi abuelo,mi bisabuelo,mis tíos,los hermanos de mi abuela,mi hermano,mi novio,todos jockeys... ¿me viene de familia no? Jaja



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La paella de mi padre sin lugar a dudas.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Roma es una ciudad a la que me encantaría ir de vacaciones.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Mi familia en la cual incluyo a mi novio,mis amigos y un avión para volver.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine,aunque debo decir que siempre que he ido al tetro salgo con el mismo pensamiento...¿por qué no vendré mas veces?

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Mi principal hobbie es quedar con mis amigos,sea para lo que sea.

6. ¿Playa o montaña?
- Te diría que playa,me encanta la playa,quizás sea porque en Madrid no hay,porque por ejemplo una casita rural en la sierra también resulta muy divertida.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Titanic,nunca me cansaré de verla.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's,las hamburguesas de un euro con queso lo que mas.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,tengo un perro que se llama Crespito,Cres para los amigos.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me encanta bailar,bailo lo que sea,mejor o peor pero lo que sea.

1 comentario:

  1. LUCIA MAS DE LO MISMO COMO EL HERMANO LES HE VISTO DESDE QUE NACIERON EN ARAVACA, ESTA NIÑA MONTA POR MUCHISIMA AFICION PERO SU VERDADERO TRABAJO ESTA FUERA DEL HIPODROMO, COMO BIEN DICE TODA SU FAMILIA JOCKEYS Y PARA COLMO SU NOVIO TAMBIEN ES JOCKEY QUE MAS SE PUEDE PEDIR, SIEMPRE LA DESEARE LO MEJOR DEL MUNDO TANTO A ELLA COMO A SU FAMILIA, DESDE AQUI COLOMBIA UN ABRAZO Y BESOS A TODOS DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar