lunes, 20 de enero de 2014

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....JAIME GELABERT!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- El de La Zarzuela es mi preferido,aunque el de Dos Hermanas también me gusta bastante.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Sergei es uno de mis caballo preferidos,porque desde que empecé a montar en el hipódromo le he estado montando.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Bueno mi primera y la única de momento,fué con Ramallah en Sevilla,la recuerdo con mucho cariño ya que mi padre y yo conseguimos la primera victoria,el como preparador y yo como jockey,fué muy emocionante porque la yegua se queda y ya parece que no vamos a hacer nada,pero después vuelve y conseguimos ganar.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Al no llevar mucho tiempo en el hipódromo no he podido montar a grandes caballos,pero me quedo con Sergei y Albhuera.


5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Me quedo con la carrera de mi debut con Deseado y con la de mi primera victoria con Ramallah.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor es que disfruto mucho haciendo lo que quiero y lo peor es que hay que montar todos los días llueva,haga frío...

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España me gusta mucho Jose Luis Martínez y también Borja Fayos y fuera de España me gusta Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- La Copa de Oro me encantaría ganarla y el Gran Premio de Madrid,pero un sueño es el Arco del Triunfo. 

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Soy consciente de que en el mundo del turf puedes salir un día contento porque has montado bien,pero gran parte de las veces sales decepcionado.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por familia,toda mi familia por parte de padre han sido jockeys,mi bisabuelo,mi abuelo,mi padre,mi hermana.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La pizza me gusta mucho,pero como de todo.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Roma.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Comida,bebida y un barco para salir de la isla.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- El fútbol,salir con mis amigos...

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Gladiator me gusta mucho,pero mis preferidas son las de Rocky.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Mc Donald's.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,un perro que se llama Crespito.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si me gusta bailar cuando estoy con mis amigos jajaja,el ritmo me da igual,yo bailo de todo jajaja

1 comentario:

  1. LE DESEO LO MEJOR A JAIME LE CONOZCO DESDE QUE NACIO LO MISMO A LA HERMANA A LA QUE VEO MONTAR DE VEZ EN CUANDO YA QUE SU VERDADERA OCUPACION CREO ESTA FUERA DEL HIPODROMO, JAIME ME ENCANTA COMO VA POCO A POCO Y SE COLOCA MUY BIEN MEJOR QUE SU PADRE JAJAJAJA A VER SI POCO A POCO SE FORTALECE Y ARREA CON MAS FUERZA PUES ES DEMASIADO PEQUEÑAJO TODAVIA, ESPERO TENGA LOS HUE... DEL PADRE Y DEL ABUELO QUE SON A LOS QUE HE VISTO YO MONTAR EN EL HIPODROMO DE SU FAMILIA Y POR LO QUE VEO AFICION NO LE FALTA PUES DE CASTA LE VIENE AL GALGO NUNCA MEJOR DICHO LO DE GALGO JAJAJAJAJA, EN UNA PALABRA COMO DECIMOS LOS ESPAÑOLES MUCHISIMA SUERTE, UN ABRAZO Y SALUDOS A TODA SU FAMILIA EN ESPECIAL A TOLO CON EL QUE PASE MUCHISIMOS RATOS BUENOS EN LA ROSALES

    ResponderEliminar