lunes, 16 de diciembre de 2013

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....ALEJANDRA GUTIERREZ!





Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- La Zarzuela.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- A mi Bichito (Ciudadano Kane) Jajaja,porque me tiene robado el corazón.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Fue con La Moraña y la recuerdo con mucho cariño y emoción,jamas la olvidaré.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Bufff ahora mismo no sabria decirte,el que mas he disfrutado montando en entrenamientos es Lodosa,pero recuerdo a muchos con un cariño especial desde que empece a montar en el hipódromo....Black Cat,Gwendolina,Kuchulu,Diamond Forever,Persicus,Miraaj y por supuesto mi Bichito (Ciudadano Kane) y la pequeña de la casa Baby Ale!!

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- La de La Moraña sin lugar a dudas.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor poder disfrutar y aprender de lo que mas me gusta en el mundo que son los caballos y lo peor las decepciones que te llevas,pero que te hacen mas fuerte.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Aqui Gloria Madero y de fuera Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Jajaja actualmente ganar cualquiera es un sueño,no te podría decir una en concreto,un Gran Premio!!! Jajaja

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Bufff muchísimo,soy muy crítica conmigo misma y no paro de darle vueltas a mis errores para poder mejorarlos en las siguientes carreras.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Me viene de familia y por vocacion,mi padre fue jockey y actualmente es preparador y yo desde que tengo uso de razón siempre he querido dedicarme a esto,es mi pasion.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- El pastel de carne de mi madre.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Nueva York.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Un caballo,una cama y una pastilla de jabón!!! Jajaja

4. ¿Cine o teatro?
- Cine

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Si te lo digo no te lo vas a creer....los caballos!! Jaja,siento no poder decirte otro hobbie pero es que a parte de mi profesión es mi hobbie y mis ratos libres tambien se los dedico a ellos!! a se me olvidaba!! otro hobbie que tengo es dormir,me encanta!! Jajaja

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Dreamers.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burguer King.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- De verdad quieres que te los nombre?? prepárate!! perros...Chess,Pizquita y Dama y gatos...Piti,Sandro,Nala,Timotea,Ernesto y la Rubia!! aahh y tres peces muy molones!!!

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Si me gusta bailar,aunque no es mi fuerte!! Jajaja lo que mas me gusta es el reggaeton


Bueno y me gustaria darte las gracias a ti por acordarte de mi para esto y dedicarselo a todos los aficionados que siempre me apoyan y que asi me conozcan un poco mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario