lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....VALENTINA BURGUEÑO!



(Actriz y amazona divide su aficion entre las pistas y los escenarios)


Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- Me quedo con Lasarte entre los hipódromos españoles,en el extranjero Maroñas!

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Dublin Maura,creo que porque era potrita cuando llegué a la cuadra de Guillermo y aún tengo la suerte de poder seguir montándola,es una monta muy divertida,además de una campeona!

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- El año pasado en verano en San Sebastián,quizá por eso es mi hipódromo favorito! Fue con Bilbo,era mi tercera carrera y Pablo en Sánlucar que nervios! Si no es gracias a mi gran amiga la Srta Buesa no hago bien ni el peso!!!

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Pues creo que Bilbo,puede que no sea el de mas calidad,pero sin duda es dificil montar a un caballo que tenga mas ganas de agradar que el!

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Recuerdo en especial la carrera con Libertino,corríamos mucho amigos "hipiqueros" y yo por fin podía correr a mi Liber,tenía una relación muy especial con el.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor la adrenalina y lo peor los madrugones,sin duda.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España nuestro checo y de fuera pues me quedo con Dettori.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- La primera amazona en el mundo que gane el Grand National XD.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Si,he corrido poco asi que no he tenido muchas oportunidades de equivocarme,aún asi ya tengo una carrera de la que me arrepentiré siempre.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Di el coñazo a mis padres hasta que con 4 años se rindieron y nos llevaron a montar,hasta hoy,he competido en varias disciplinas,siempre me han llamado la atención las carreras y cuando las probé,pues...hasta hoy...



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Me gusta comer! Asi que tengo muchas!

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Nueva York y si quieres playa pues Malta,dos sitios que me enamoraron.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- A mi perra Noa,si la isla esta desierta no me la podrá liar! Mi yegua y mi socia,que sin ellas me aburriré muchísimo.

4. ¿Cine o teatro?
- Pufff que dificíl!!! Si tengo que elegir...teatro,que cada día es diferente.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Tiempo que...??? El poco que tengo se lo dedico a mi familia y amigos,estudié arte drámatico  y de vez en cuando hago alguna cosita que no sea con caballos,o se mezclan las dos cosas,la última vez llevamos dos ponis a un rodaje!

6. ¿Playa o montaña?
- Las dos tienen su encanto,peli enfrente de la chimenea o noche de hoguera y guitarras en la playa,cada cosa tiene su momento.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Nueve Reinas es una de mis favoritas,te podría hacer una lista.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Eso lo tengo claro,Mc Donald's!

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Tenemos varios bichos compartidos! Samba y Noa,una dálmata y una mestiza,una poni de 20 años que se llama Hakuna Matata,dos caballos de salto,Zender y Penny Lane,dos potritos Zagal,Bassoa...Siempre he sido muy bichera,somos una gran familia.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me encanta bailar!!! Y no quiere decir que lo haga bien,todo el mundo deberia bailar,hasta los tipo palo como tu Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario