lunes, 30 de diciembre de 2013

ESTA SEMANA CONOCEMOS UN POCO MAS A.....OLGA MORENO!








Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipodrómo favorito?
- En entrenamiento La Zarzuela y en carrera me encantó Pau.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Que este ahora mismo en activo a una potrita que se llama Caura,por su forma de ser,es muy especial,si es en general siempre le tendré mucho cariño a un caballo que se llamaba Cape Enterprise.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Primera y unica,en Ourense con Finisterre,fue un dia raro,la monta vino de rebote y encima la carrera trajo cola con la polémica de si era nula,si yo podría o no haber sustituido,etc...

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Sin duda Domeside

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- Mi primer 2º con Melide en Mijas.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Lo mejor para mi son las satisfacciones,sobre todo las que te dan los caballos y lo peor es el sacrificio que supone dedicarse a esto.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España Urbina y fuera Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Ahora mismo creo que cualquiera Jajajaja

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Depende de lo que suponga haber montado ese caballo o carrera.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Por mi padre,aunque al principio el no era nada partidario de que montase.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- La tortilla de patata,en especial la de mi padre.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Cualquiera en la que haga calor todos los dias y haya playa Jajaja

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Solo pueden ser tres cosas? Si hay otra alternativa a objetos,me llevo a mi madre,mi perra y el bañador Jajaja

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Leer,música y desde que vivo en San Sebastian ir a la playa con los perros.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- No sabria decir una,pregunta muy dificil Jajaja

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Burger King.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Si,el amor de mi vida Jajaja....una perrita que se llama Indi.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Me encanta bailar,pero no bailo porque me da mucha verguenza Jajaja

2 comentarios:

  1. PRIMA HERMANA DE LUCIA Y DE JAIME GELABERT, HIJA DE BIENVENIDO MORENO Y SOBRINA DE MARINO MORENO CASI NADA TODA LA FAMILIA JOCKEYS MONTA MUY POCO PERO CUANDO LO HACE SUELE HACERLO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO, UN BESITO PARA ELLA Y SALUDOS A SU FAMILIA

    ResponderEliminar