viernes, 28 de diciembre de 2012

Cristophe Soumillon fichaje estrella de la Cuadra Martul para el año 2013,aqui os dejamos la nota con la que la cuadra ha anunciado el acuerdo


"Aquí estamos junto a Soumillon, cuando se subió en La Zarzuela a Tropical Rain, el 3 de Mayo del 2009, en la Poule de Potros, donde acabó en un buen tercer lugar.
Tras arduas negociaciones entre nuestra entrenadora Ana Imaz, Fernando Martin y Christophe Soumillon, el jockey belga se ha comprometido a montar para la Cuadra Martul en los grandes premios que disputen nuestros caballos tanto en Francia como en España para el año 2013.
También ha aceptado Soumillon la posibilidad de montar en Marruecos en caso de que Pazifiksturm u otros caballos nuestros vayan a competir en tierras africanas.
Sin duda una gran noticia para nosotros, un excelente jinete, al que veremos en San Sebastián y en La Zarzuela principalmente"
Salu2.
Fer.

Sin duda una gran noticia para nuestro turf pues podremos disfrutar de una de las mejores fustas del mundo en nuestras pistas,enhorabuena a todos los que componen la Cuadra Martul y a la preparadora Ana Imaz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario