viernes, 17 de agosto de 2018

Esta semana conocemos un poco más a...Cova Boville!



Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- En España el de Madrid y fuera Chantilly.

2. ¿A que caballo o yegua le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Los caballos a los que más cariño he tenido ya están fuera de competición,podría nombrar muchos pero el que nunca podrá ser reemplazado será Checo.Era un caballo único que ocupará siempre un lugar en mi corazón.

3. ¿Cual fue tu primera victoria y como la recuerdas?
- Fué con Divisa Azul,recuerdo ese día con mucho cariño.Un sueño cumplido,fué muy emocionante.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas montado en carrera o entrenando?
- Entrenando Checo,sin duda alguna! No sólo por el valor que dió en carreras sino sobre todo porque era un caballo súper especial.Muy delicado pero todo corazón.Siempre te lo daba todo en la pista y en el box era súper cariñoso.Tenía un carácter increíble,le faltaba hablar.

5. ¿Una carrera tuya que recuerdes con un cariño especial?
- El día que debuté y estuve segunda con Avon Ferry.La primera vez que te subes a un caballo en el paddock no se olvida nunca.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Soy azafata de vuelo,lo mejor que viajo mucho y conozco sitios maravillosos,lo peor que te pierdes momentos importantes por tener que estar fuera.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- En España no sabría decirte,tenemos la suerte de tener muy buenos jockeys.Fuera de España Soumillon.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Cada carrera es un sueño ganarla jaja.

9. ¿Si crees que has fallado en una carrera,le das muchas vueltas a la cabeza despues?
- Muchísimas,soy muy dura conmigo misma.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf,te viene de familia,vocación,etc...?
- Empecé a montar con 9 años y competí en concurso de completo durante mucho tiempo,lo del turf llegó rodado,me llamaba mucho la atención y quería probarlo.Una vez empecé me enganché y hasta el día de hoy.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Pasta,pizza,sushi,hamburguesas...todo muy sano!

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Cualquier ciudad que no conozca,me encanta conocer sitios nuevos.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Una navaja,unas cerillas y un barquito de vela para salir de ahí.

4. ¿Cine o teatro?
- Cine.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- Mi mayor hobbie montar,después de eso el poco tiempo libre que me queda lo dedico a viajar.Me gusta leer,el cine,una buena copita de vino con la compañía adecuada,ir de compras...

6. ¿Playa o montaña?
- Ambas,depende de la época del año.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Nerve.

8. ¿Mc Donald's o Burger King?
- Soy de las que no diferencia,aunque suelo acabar siempre en el Burguer.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Una perrita,se llama Kyra y es la alegría de la casa.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- Jajaja bailar no es mi mayor don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario